Buscar
  • Arq. Alejandro Beltran

4 TIPS DE DISEÑO DE UNA CASA PEQUEÑA

Si estás pensando construir una casa pequeña tienes que ver esta información que te va a ayudar a aprovechar de la mejor manera tu nuevo hogar y de paso ahorrar dinero.




DIMENSIONA LOS ESPACIOS CORRECTAMENTE


Dale las dimensiones correctas a cada área de la casa sin dejar los espacios justos pero tampoco te excedas ya que esto ocasionará que algunos lugares queden muy reducidos, incómodos y poco funcionales.

Un arquitecto puede ayudarte a dimensionar correctamente cada rincón de tu nuevo hogar.





DISEÑO DE ESCALERA


La escalera es un espacio necesario de circulación, pero reduce metros en tu hogar. Elegir el diseño correcto para que utilice el mejor espacio es lo ideal. También puedes aprovechar el espacio bajo la escalera para que no se desperdicie.




ESPACIOS ABIERTOS


Los espacios abiertos generan el efecto de espacios más amplios, además que te dan la oportunidad de jugar con el mobiliario según requieras.

Si dimensionas correctamente te ayudará también a ahorrar en muros y puertas sin afectar la estructura.





VENTANAS Y VENTANALES


Agrega ventanas o ventanales en lugares estratégicos, las ventanas generan espacio de amplitud, además que mejorará la ventilación e iluminación.




Espero te hayan gustado estos tips, para aprovechar tu terreno, tener unos espacios súper cómodos y de paso ahorrar dinero en el proceso.




Recuerda suscribirte a nuestro Blog para recibir notificaciones de cada nueva entrada, hasta la próxima!


#tipsparadiseñarunacasa #diseñodecasaspequeñas #casaspequeñas #aprovechamientodeespacios #diseñodecasas #diseñoarquitectonico #arquitecturaydiseño #proyectoarquitectonico


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono de YouTube